En contacto con nosotros

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd

MULTITUD: + 86-317-4300862

FAX: + 86-317-4300862

Correo electrónico:sales@chinabartech.cn

          chinabartech@163.com

Añadir: El Condado de Qing, la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, República Popular de China.

Auto fácil Rebar recalcado en máquina con velocidad rápida

Introducción de producto: Rebar automático máquina de forja fría es recién diseñada máquina de mejora de la antigua máquina de forja fría tipo varilla manual. Esta máquina es automático que afianza con abrazadera y forja, por lo que también es una varilla de velocidad rápida disgustar a máquina con un funcionamiento sencillo. Detalles del producto: 1. Descripción...

Chatea ahora
Product details

Introducción de producto:

Rebar automático que máquina de forja fría es recién diseñada máquina de mejora de la antigua máquina de forja fría tipo varilla manual. Esta máquina es automático que afianza con abrazadera y forja, por lo que también es una varilla de velocidad rápida disgustar a máquina con un funcionamiento sencillo.

Detalles del producto

1. Descripción

El auto malestar frío máquina contiene parte de forja y un peso total de la bomba del aceite es de aproximadamente 1000KG. Solamente con comienzo de botón será terminado el amarre, forja y perder la varilla en una operación en sí. Tiene un reloj de presión fija que puede fijar la presión según diferentes tamaños de diámetros de varillas.

2. Datos técnicos

Nombre:

AUTO REBAR RECALCADO EN MÁQUINA

Usado para acero de armadura:

Tipo 16-40

Energía del Motor principal:

7.5KW

Electricidad:

380V / 50HZ,

Flujo de la bomba de aceite:

5.6 L/min

A Dimession:

1225 * 650 * 1200 m m

Peso neto:

1000,00 KG

Tiempo de producción:

Tener existencias o 7-10 días después de confirman la orden

Puerto de envío:

XINGANG, Puerto de Tianjin, Puerto de Shangai, China.

Condiciones de pago:

TT / LC

3. Principio de funcionamiento

En primer lugar, utilizamos la máquina Rebar recalcado en Auto al extremo del rebar de la forja, tal 25mm barras de refuerzo de forjado a M30 diámetro. A continuación, vamos a utilizar cortadora de varilla manual hilo o varilla rosca cortadora auto a hacer la rosca por cazadores de corte. En tercer lugar, utilizamos el acoplador para conectar los dos extremos de la varilla.

4. Ventaja de la máquina y la tecnología

A. reducir su tiempo de operación, solo presiona el botón será recalcado en la varilla se termina sin necesidad de espera Pulse otro botón de la abrazadera o ir hacia delante y parada y hacia atrás. Ahorro de su tiempo.

B. perturbar hacer que la varilla termina más grande que el diámetro nominal de la varilla, por lo que es más fuerte que la barra sí mismo lo que puede el Donatario la varilla se rompe al hacer la prueba de resistencia a la tracción.

C. guardar material: se puede ahorrar gran cantidad de materia prima después del viejo método de pulido, entonces salvar su cargo y también tiempo.

Eficiencia de D.High: no malestar de forja y uno roscado conjunta sólo necesita más de un minuto y operación práctica y enlace rápido.

E. medio ambiente y beneficio de la economía: no tiene ninguna infección por el tiempo, los hilos de rosca de la varilla pueden ser hechos en fábrica antes de enviar al sitio de trabajo y también pueden trabajar 24 horas al día en las tiendas de trabajo lateral, lo que puede el Donatario más rápida velocidad de vieja tecnología lapeada

A través de más de desarrollo 10 años, BARTECH es ahora bien conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de varilla de auto fácil trastornar la máquina con rapidez en China. Nuestra fábrica se especializa en ofrecer mayor resistencia, rentable y más fácil fijación de productos hechos en China para los clientes. Reclínese por favor confiado para comprar o consultar la cita.

Hot Tags: rebar automático fácil trastornar la máquina con velocidad rápida, China, fabricantes, proveedores, fábrica, cita, Compro, precio, hecho en China
productos relacionados
Feedback
Copyright © Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd  E-mail:sales@chinabartech.cn
TEL:+86-317-4300862  FAX:+86-317-4300862

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd