En contacto con nosotros

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd

MULTITUD: + 86-317-4300862

FAX: + 86-317-4300862

Correo electrónico:sales@chinabartech.cn

          chinabartech@163.com

Añadir: El Condado de Qing, la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, República Popular de China.

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido

Barras de refuerzo de disgustar a la máquina con la operación Simple, menos pasos de procesamiento

De China estos últimos años en la investigación de la tecnología de conexión mecánica ha hecho rápido desarrollo, de los 90 del siglo pasado, han desarrollado una extrusión en frío de la manga, hilo de rosca cónica, recalcado de rosca recta, apretar las costillas laminación de rosca recta, pelando las costillas Tecnología de conexión de rosca recta de laminación. La nueva tecnología de conexión mecánica acero lentamente ha sustituido el tradicional proceso de soldadura bandas, Rebar disgustar a máquina en los puentes de carretera, presas y grandes edificios han sido ampliamente utilizados.

En primer lugar, la conexión de la protuberancia de la manga de acero

La manga se saca en una funda de acero de alta calidad, que es luego insertada en una funda de acero de alta calidad y entonces presionada contra la barra de acero nervada mediante una extrusora. El propósito de la conexión. Las ventajas de la conexión de la protuberancia de la manga son de alta resistencia, estable y confiable, máquina de revestimiento en Rebar nada, ningún impacto climático; adaptabilidad fuerte, puede ser utilizado para vertical, horizontal, inclinación, altura, agua y otros aspectos de la conexión reforzada especial para acero no soldado, en la conexión de mortero. Las deficiencias de los equipos es voluminoso, la mano de obra es grande, la velocidad de conexión no es tan buena como la rosca de conexión, el manga es más grande, el costo es mayor que la rosca de conexión.

Segundo, la conexión del hilo de cono reforzado

Tecnología de conexión de rosca cónica es el uso de cono hilo enhebrado de máquina será el primera final del acero en un hilo de cono y luego con una rosca cónica y barra de acoplamiento para conectarse entre sí. Conexión manga y refuerzo deben aplicarse cuando un determinado par de apriete para asegurar la calidad de la conexión. Proceso de operación de sitios de conexión rosca cónica es simple, rápido, amplia aplicación, libre de clima, por la unidad de la construcción de la recepción. Pero las articulaciones de la forma cónica de la rosca están dañadas en el empalme, Rebar disgustar a máquina si el procesamiento de campo de la calidad de la forma cónica de la rosca es pobre, perdido o par de torsión no son permitido, suelta hilo y así sucesivamente la fuerza conjunta y deformación tienen un gran impacto. Por lo tanto, debe prestar atención a los empalmes de rosca cónica inspección in situ, aplicación estricta de la industria estándar debe ser seleccionada al azar de la estructura de ingeniería de los requisitos de inspección in situ de muestras de prueba, no debe utilizar el formulario de prueba del material de prueba o muestras de la muestra como la determinación de nivel de conjunto de acuerdo con.

En tercer lugar, el acero laminado conexión de rosca recta

Barra conexión de rosca recta del balanceo con acero laminado conexión de rosca recta de acero y acero decapado costilla rodando conexión de rosca recta dos. Barra balanceo conexión de rosca recta de acero es el uso de equipo será lanzado directamente en ambos extremos de la varilla por el hilo y luego enderezar la manga para hacer acero reforzado junto con una tecnología avanzada de conexión mecánica) y acero Desmontaje balanceo recto rosca de conexión es el primer bar a tirar de las costillas directamente después de la recta del balanceo en una rosca recta y luego recto rosca para hacer acero junto con una tecnología avanzada de conexión mecánica. Esta tecnología tiene las ventajas de operación simple, barras de refuerzo de la máquina recalcado en menos tiempo de procesamiento, larga vida útil de la rueda del balanceo, construcción conjunta, conveniente estable y confiable, buen hilo tipo, alta precisión, no hilo falso, fiable y calidad de la conexión estable.

Cuarto, el acero recalcado en conexión de rosca recta

Conexión de rosca recta trastornar también está desarrollado en los últimos años, un nuevo tipo de tecnología de conexión de acero, acero denomina acero CABR recalcado en conexión de rosca recta. Primero ligar el extremo de la pila y luego corte recto hilo y finalmente con la conexión manga estación de conexión para el refuerzo. Esta tecnología tiene las ventajas de operación simple, conexión rápida, muchos tipos de empalmes, convenientes para la jaula de acero reforzada, Rebar recalcado la máquina dobladora de acero y otras condiciones de la conexión acero, alta eficiencia de producción, la escena pueden ser recalcado, corte una seda de menos de 1 minuto; Fuertes, cortes de energía in situ, viento, nieve, Rebar recalcado en máquina de alta y entornos subacuáticos se pueden aplicar. La sección transversal neta de la barra de acero es todavía más grande que la sección original de la barra de acero y el hilo de rosca recto no debilita la sección de acero, garantizando así que la fuerza de la articulación es mayor que la resistencia del metal base. Como el hilo de rosca recto no tiene el efecto de apriete sobre el funcionamiento de la articulación, mejorando así la fiabilidad de la conexión.


Copyright © Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd  E-mail:sales@chinabartech.cn
TEL:+86-317-4300862  FAX:+86-317-4300862

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd