En contacto con nosotros

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd

MULTITUD: + 86-317-4300862

FAX: + 86-317-4300862

Correo electrónico:sales@chinabartech.cn

          chinabartech@163.com

Añadir: El Condado de Qing, la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, República Popular de China.

Inicio > Noticias > Contenido

El trabajo de roscado de barras de refuerzo es más simple, puede ahorrar costos

Circuito de colocación aparentemente simple, de hecho, el proceso es muy complejo, especialmente para las técnicas Rebar Threading Machine, es muy problemático, el entorno de roscado diferente tiene sus propios cables específicos, como el tendido eléctrico monofásico, la línea verde se utiliza como el N línea, el rojo se utiliza generalmente como una línea de fuego, la línea azul se coloca como un suelo, las habilidades de enhebrado eléctrico principalmente se encuentra en las tres líneas se van a usar al mismo tiempo, si te pones mal o te encuentras con el caso de la congestión Retrabajo, que para las habilidades de enhebrado eléctrico exigentes, para los propios trabajadores físicos y de resistencia también se requiere. Para resolver este problema, muchos trabajadores están utilizando la colocación del circuito dedicado a la máquina de plomo de la pared, el dispositivo no solo es adecuado para una variedad de enhebrado ambiental, y conveniente y rápido, para evitar el enhebrado tradicional una gran cantidad de engorroso trabajo, como querer pasar el roscado del techo, el uso de la pared a través de la máquina de cable se puede lograr en el suelo, no debe permitir que los trabajadores suban y bajen la escalera para proteger la seguridad de los trabajadores, sino también para garantizar la calidad y la eficiencia de enhebrar.

La máquina roscadora de varilla es una especie de máquina de tipo herramienta que es muy común en ingeniería eléctrica en los últimos años porque el dispositivo de enhebrado eléctrico puede facilitar el trabajo del electricista, y su maquinaria en sí misma es más obvia que la tecnología tradicional. Ventaja, por lo que la máquina de enhebrado eléctrico puede trabajar en la industria del cable eléctrico, es ampliamente utilizado. Su principal ventaja es que puede hacer que la conexión de roscado funcione más simple, puede ahorrar costos y alta eficiencia, pero también para garantizar la seguridad.

En la elección del enhebrador eléctrico, debemos prestar gran atención a las calificaciones de los fabricantes. Y en la elección antes de la necesidad de enhebrador eléctrico tienen una cierta comprensión, lo mejor por parte del personal técnico involucrado personalmente en la elección de la maquinaria para ir. Para elegir llevar la máquina, porque el electricista en el trabajo del tiempo, para estar con el lado mecánico, la máquina es demasiado voluminosa, afectará seriamente la eficiencia del trabajo.

Para la industria de la decoración, el trabajo del plomo en la pared es muy difícil, porque no solo aseguran que la integridad de la pared no pueda dañar el cable sino que también esté intacta y pueda penetrar rápidamente en el desarrollo de la ubicación y profundidad, en el manual trabajo El tiempo se preocupará por esta preocupación que es muy problemática. Nuestra empresa recientemente en este tema para hacer una gran cantidad de investigación y experimentar finalmente en un período de tiempo después del desarrollo de un cortador de alambre eléctrico de este dispositivo, nuestra máquina de roscar máquina eléctrica en el trabajo cuando hay una velocidad de roscado muy rápido, en la protección de la pared también tiene un efecto protector muy grande, no dañará ninguna pared de la pared. Nuestra estructura de la máquina Rebar Threading Machine es simple, en funcionamiento también es muy buena operación, casi un aspecto será.


Copyright © Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd  E-mail:sales@chinabartech.cn
TEL:+86-317-4300862  FAX:+86-317-4300862

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd