En contacto con nosotros

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd

MULTITUD: + 86-317-4300862

FAX: + 86-317-4300862

Correo electrónico:sales@chinabartech.cn

          chinabartech@163.com

Añadir: El Condado de Qing, la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, República Popular de China.

Noticias

inicio > Noticias > Contenido

Barras de refuerzo de la máquina roscadora mejorar la fuerza y la dureza de la matriz

El proceso de tratamiento térmico de máquina roscadora de barras de refuerzo incluye fortalecer la matriz y fortalecimiento y consolidación tratamiento superficial.

(1) matriz fortalecimiento y endurecimiento, es mejorar la fuerza y la dureza de la matriz para reducir la fractura y la deformación, por lo que su tratamiento térmico convencional debe ser estrictamente de acuerdo con el proceso.

(2) fortalecimiento de tratamiento superficial, el objetivo principal es mejorar la resistencia al desgaste de la máquina roscadora de barras de refuerzo, a la corrosión resistencia y lubricación funcionamiento superficial. Superficie fortalecer métodos de tratamiento son muchos, principalmente de carburación, nitruración, azufre deposición boronizing, nitrocarburación, infiltración de metal y así sucesivamente.

El uso de superficie diferente fortalecimiento de proceso de tratamiento, la Roscadora de barras de refuerzo pueden aumentar la vida útil varias veces o incluso varias veces en los últimos años ha habido una cierta superficie fortalecimiento de proceso, tales como los siguientes tres procesos:

1. nitruración del ion

Con el fin de mejorar la resistencia de la Roscadora de barras de refuerzo, resistencia de desgaste, fatiga térmica y propiedades anti-adherencia, puede ser usado ion nitruración.

La ventaja de nitruración ion es acortar significativamente el tiempo de nitruración. Puede reducir la fragilidad de la superficie de la capa de nitrurado por la regulación de los componentes de gas diferentes. La deformación es pequeña y la curva de distribución de dureza es lisa y la fatiga térmica y descamación. Es difícil obtener la calefacción uniforme y capa de infiltración uniforme y la capa es poco profunda, la capa de transición es escarpada, uniformidad de temperatura y medición de la temperatura queda por resolverse.

Temperatura de nitruración de ion a 450-520 º c es apropiada, después del tratamiento 6-9h, la profundidad de capa de nitruración de 0.2 - 0.3mm. La temperatura es demasiado baja, la capa es demasiado fina; la temperatura es demasiado alta, la superficie propensa a capa floja, reducen la capacidad de anti-sticking. Grueso de capa de nitruración de iones de 0,2-0,3 mm es adecuada. Tras el desgaste de la nitruración ion máquina roscadora de barras de refuerzo, después de la reparación y volver a ionización de nitruración, se puede poner en uso, que puede mejorar grandemente la vida útil total de la Roscadora de barras de refuerzo.

Nitrocarburación

Temperatura de proceso de nitruración es baja (560 ~ 570 ° c), la deformación es pequeña, la dureza superficial tratada de Rebar Roscadora acero hasta 900-1000HV, buena resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, dureza da alta temperatura, disponible en el molde de fundición a presión, frío del título mueren, mueren de extrusión en frío, mueren de extrusión caliente, forja alta velocidad mueren y molde plástico, respectivamente, para mejorar la vida útil de 1 a 9 veces. Pero gas nitrocarburación a menudo deformes, la expansión de espesor compuesto de cerca de 25%, no es adecuado de precisión, máquina roscadora de barras de refuerzo. Debe ser recocido y eliminado antes del tratamiento.

Por ejemplo: Cr12MoV chapa resorte perforación muere, nitrocarburación gas y tratamiento de vanadio baño de la sal, la vida de la máquina roscadora de barras de refuerzo se puede aumentar en 3 veces. Otro ejemplo: golpe de tornillo 60Si2 acero frío del título, el uso de pre-nitruración, carbono a corto plazo y de infiltración de nitrógeno, directa de enfriamiento de aceite, baja temperatura que apagan y temple del proceso de tratamiento de alta temperatura puede mejorar la dureza de corazón, mejorar la vida de golpe de frío más de 2 veces.

3. boro boro carbono-filtración ternario

Impregnación del ternario puede llevarse a cabo en el horno de nitruración, el agente de infiltración es penetrante orgánico que contiene boro y amoníaco, la proporción es 1:7, la temperatura de impregnación es de 600 ° c, el tiempo de impregnación es de 4h, el espesor de la capa de compuesto es 3 - 4 μm, la profundidad de la capa de difusión es de 0,23 mm, y la dureza superficial es HV011050. La vida útil de la máquina de Roscadora de barras de refuerzo mejoró significativamente después del tratamiento de penetración.


Copyright © Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd  E-mail:sales@chinabartech.cn
TEL:+86-317-4300862  FAX:+86-317-4300862

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd