En contacto con nosotros

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd

MULTITUD: + 86-317-4300862

FAX: + 86-317-4300862

Correo electrónico:sales@chinabartech.cn

          chinabartech@163.com

Añadir: El Condado de Qing, la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, República Popular de China.

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido

Acopladores de barras de refuerzo El uso real del medio ambiente

La presión de contacto en los Acopladores de Rebar es un indicador importante que afecta directamente el tamaño de la resistencia de contacto y la cantidad de desgaste en el par de contacto. En la mayoría de las estructuras, es bastante difícil medir la presión de contacto directamente. Por lo tanto, la presión de contacto a menudo se mide indirectamente mediante la fuerza de separación de pie único. Para los pares de contactos redondos, generalmente es el pin estándar con un peso específico para verificar la capacidad del contacto hembra para mantener el peso. En general, el diámetro del pin estándar es el límite inferior del diámetro del contacto macho. La fuerza de separación total es generalmente una fuerza de separación de un pie en la línea y dos veces. Cuando la fuerza de separación total excede los 50 N, es bastante difícil insertarla y quitarla manualmente. Por supuesto, para algunos equipos de prueba o algunos requisitos especiales de la ocasión, puede utilizar la fuerza de enchufe cero Acopladores de barra de refuerzo, caer automáticamente de los acopladores de barras de refuerzo, y así sucesivamente.

Parámetros ambientales

Los parámetros ambientales son principalmente la temperatura ambiente, la humedad, el cambio de temperatura, la presión atmosférica y el ambiente de corrosión. El entorno en el uso y almacenamiento de los acopladores de varilla durante el proceso de transporte tiene un impacto significativo en su rendimiento, por lo que los acopladores de varillas corrugadas correspondientes deben seleccionarse de acuerdo con las condiciones ambientales reales.

Temperatura ambiente

El material metálico y el aislamiento de los acopladores de varilla corrugada determinan la temperatura ambiente de trabajo de los acopladores de varilla. La alta temperatura destruirá el borde del material, causando que disminuya la resistencia de aislamiento y la resistencia a la presión; para el metal de alta temperatura puede hacer contacto con la pérdida de elasticidad, la oxidación acelerada y la aparición de deterioro del recubrimiento. La temperatura ambiente normal de -55 ~ 100 ℃ circunstancias especiales puede requerir mayor.

Mojado

La humedad relativa mayor al 80% es causada por una falla eléctrica de los motivos. Ambiente húmedo causado por la absorción y difusión de vapor de agua en la superficie del aislador, fácil de reducir la resistencia de aislamiento al nivel MΩ, ambiente de alta humedad a largo plazo, causará deformación física, descomposición, productos de escape, producir efectos respiratorios y electrólisis , corrosión y crack Especialmente en los acopladores de barras de refuerzo externos del dispositivo, a menudo para considerar la infiltración de agua húmeda y la contaminación de las condiciones ambientales, en cuyo caso se deben usar acopladores de barras de refuerzo sellados. Para los acopladores de barra de refuerzo herméticos y estancos al polvo GB4208 generalmente se utiliza el nivel de protección de la carcasa para representar.

Cambio de temperatura

La prueba de cambio brusco de humedad simula el uso real del dispositivo de acopladores de varilla en un entorno cálido en un entorno cálido, o simula un cambio drástico en la temperatura ambiente de la nave espacial y el detector. El cambio de temperatura puede causar que el material aislante se agriete o desarrolle la capa.

Presión atmosférica

En el aire a gran altitud, las emisiones de plástico de contacto de contaminación del gas, y para aumentar la tendencia de la corona, la resistencia a la presión disminuyó, la falla del circuito corto del circuito. A gran altura para lograr un cierto valor, el rendimiento plástico se deterioró. Por lo tanto, cuando se usan acopladores de barras de refuerzo no sellados a gran altitud, se debe utilizar en la reducción de potencia.

Ambiente corrosivo

De acuerdo con el uso diferente del entorno de corrosión de los acopladores de barras de refuerzo, la elección del metal correspondiente, plástico, estructura de revestimiento de los acopladores de barras de refuerzo, como el entorno de rociado de sal en el uso de los acopladores de barras de refuerzo, si no hay corrosión de la superficie metálica , deteriorará rápidamente el rendimiento. En un entorno de SO2 con una concentración considerable, no es aconsejable utilizar contactos plateados. En los sofocos, el moho también es un problema importante


Copyright © Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd  E-mail:sales@chinabartech.cn
TEL:+86-317-4300862  FAX:+86-317-4300862

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd