En contacto con nosotros

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd

MULTITUD: + 86-317-4300862

FAX: + 86-317-4300862

Correo electrónico:sales@chinabartech.cn

          chinabartech@163.com

Añadir: El Condado de Qing, la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, República Popular de China.

Inicio > Noticias > Contenido

Seguridad de acopladores de rebar

Construcción de acopladores de rebar trabaja para estructura de hormigón armado, representando más del 80% de la proporción total de la construcción. En la década de 1970, el gobierno también ha promovido la industrialización de la construcción de viviendas, uso extenso de la construcción prefabricada en el residencial, pero la tecnología temprana no está todavía maduro, dando por resultado la calidad de la construcción pobre, rápido descenso de demanda del mercado; en los últimos años, tecnología de la construcción prefabricado ha sido significativamente sofisticada, tecnología de la construcción prefabricada se promueve poco a poco.

Uso de acero de alto rendimiento y hormigón de alta resistencia

Manga tipo acero barra conector y ultra alta resistencia temprana sin mortero de cemento de contracción

Desarrollo de tecnología de automatización de refuerzo

Protección de elevación y la seguridad de construcción prefabricada

Uno mismo - hizo enrejado prefabricado Junta tecnología

Desarrollo del método de aislamiento prefabricado

Aplicación de simulación 3D de diseño nodo prefabricadas

Desarrollo de la tecnología de efecto de fachada prefabricados

2.1 uso de alto rendimiento de hormigón y acero de alta resistencia

2.1.1 materiales de hormigón: construcción general de la estructura de hormigón armado con grado de resistencia del hormigón sobre C25 ~ C35; proceso concreto prefabricado usados C40 ~ C60, parte del edificio prefabricado o de estructura especial es utilizado C80 ~ C100 grado de resistencia concreto. Además, los componentes prefabricados del nodo, a menudo reforzadas escalonado, uno lleno de hormigón (SCC, vibración-libre también conocido como concreto) desarrollo y aplicación, soluciona con eficacia el sitio prefabricado juntas no es fácil llenar todo el problema.

2.1.2 materiales de refuerzo: construcción General de la fuerza del acero grado SD280 y SD420; el uso de la tecnología del concreto prefabricado incrementará el grado de acero a SD490.

2.1.3 la combinación de alto rendimiento de hormigón y acero de alta resistencia y otros materiales puede ser aplicado al proyecto actual, deben ser verificados experimentalmente. Resultados experimentales: no prefabricada de espécimen de la prueba y comparación de muestras ingeniería tradicional ninguna diferencia significativa.

2.2 varilla de alta resistencia temprana y acopladores sin mortero de cemento de contracción

Prefabricados de componentes de refuerzo Vertical sigue siendo la tecnología dominante de la tecnología del concreto prefabricada. Uso temprano de esta tecnología depende de la importación de materiales japoneses; en vista de la importancia de esta tecnología y el uso de materiales con los conjuntos de desarrollo independiente de acopladores de Rebar apropiados, tipo cilindro de acero de ultra alta resistencia temprana sin contracción de mortero de cemento y conector, se han reforzado las juntas completamente a través de los requisitos de la especificación de carga repetida prueba desde junio de 2005 de la plena utilización de los productos de desarrollos propio hasta el momento, se ha utilizado en 24 proyecto prefabricada prefabricadas manga reforzada mampostear empalmes de conexión utilizados para llegar a unos 140.000.

Desarrollo de tecnología de automatización de refuerzo.3

En el trabajo de construcción, las bandas de procesamiento de refuerzo que dependen del tipo de acero tecnología, si algún grado de procesamiento de la jaula de acero utilizando la tecnología de automatización y el uso de productos semielaborados de la producción de la máquina, entonces usted no puede confiar en acero los trabajadores de la tecnología, acopladores de Rebar así en calidad y gestión también son fáciles de controlar. Aplicaciones de la tecnología de refuerzo automático jaula son:


Copyright © Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd  E-mail:sales@chinabartech.cn
TEL:+86-317-4300862  FAX:+86-317-4300862

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd