En contacto con nosotros

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd

MULTITUD: + 86-317-4300862

FAX: + 86-317-4300862

Correo electrónico:sales@chinabartech.cn

          chinabartech@163.com

Añadir: El Condado de Qing, la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, República Popular de China.

Inicio > Noticias > Contenido

Acopladores de rebar mantienen la estabilidad de la impedancia de la interfaz de contacto

Acopladores de rebar es una conexión comúnmente usada para ingenieros electrónicos, y no hay conexión entre los dos, por lo que es no más conveniente de la conexión entre los dos, acopladores de barras de refuerzo no sólo para hacer el diseño y producción de proceso más conveniente y más flexible, pero también reduce la producción y los costos de mantenimiento. Seguido por Xiao Bian para entender lo que las ventajas de acopladores de Rebar.

Barras de refuerzo de acopladores en primer lugar deben considerarse protección contra la corrosión. Mayoría de los conectadores eléctrica está hecha de aleación de cobre y aleaciones de cobre son susceptibles a la corrosión, tales como oxidación y vulcanización, en un entorno de trabajo típico conector eléctrico. De hecho, la chapa de contacto se utiliza para cerrar el contacto metralla desde el entorno de trabajo para evitar la corrosión del cobre. Por supuesto, el material de revestimiento no debe ser dañado (por lo menos dentro de la gama perjudicial) en su ambiente de trabajo. Como una función importante de protección contra la corrosión, la optimización de la interfaz es seleccionar el contacto apropiado recubrimiento consideraciones materiales.

Los parámetros relacionados con características mecánicas son principalmente los factores que afectan la durabilidad o el desgaste de la capa y las fuerzas de la capa. Estos factores a considerar son dos vistas diferentes bajo el mismo efecto básico, es decir, la interfaz de multi-punto de contacto se comparte durante el movimiento relativo de la soldadura en frío. Las propiedades mecánicas más importantes incluyen dureza, ductilidad y coeficiente de fricción del material de recubrimiento. Todas estas propiedades dependen de la naturaleza intrínseca de la capa del material y el curso de su trabajo.

La optimización de las propiedades eléctricas puede considerarse desde el punto de vista que el control de la película en la superficie de la capa de contacto ya está presente y debe ser formado. Uno de los principales requisitos para el funcionamiento eléctrico de los conectores eléctricos es establecer y mantener una impedancia estable de conector. Para lograr esto, una interfaz de contacto metal es necesaria para proporcionar dicha estabilidad inherente. El establecimiento de una interfaz tal contacto requiere que la película superficial podrá evitar o dividir en el momento de ajuste contacto. Estas dos opciones definen la diferencia entre metales preciosos o metales raros y comunes.

En diferentes grados, los recubrimientos de metales preciosos (tales como oro, paladio y sus aleaciones) son esencialmente libres de la película superficial. El contacto del metal de estos recubrimientos es relativamente sencillo, ya que sólo requiere el movimiento de la superficie asociada de la superficie de contacto durante el apareamiento. Generalmente es fácil de implementar. Con el fin de mantener la estabilidad de la impedancia de la interfaz de contacto, requisitos de diseño de acopladores de Rebar deben mantenerse en contacto con la superficie del metal precioso para evitar factores externos tales como contaminantes, difusión metal substrato y desgaste de contactos efectos.

Capa de metal ordinario, sobre todo estaño o aleación de la lata, su rendimiento natural están cubiertos con una capa de película de óxido. El efecto de contacto estañado es que esta capa de óxido se destruye fácilmente durante el apareamiento, por lo que fácilmente se establece el contacto del metal. La necesidad de un diseño de conexión eléctrica es asegurar que la película de óxido se rompe cuando acopladores de Rebar está acoplado y que la interfaz de contacto ya no es oxidada durante la vigencia del dispositivo que se enclavija. Re-oxidación corrosión, la corrosión y desgaste, lata es el mecanismo más importante de la capa de degradación de rendimiento. El plateado contacto preferiblemente se trata como un recubrimiento metal ordinario porque la capa es susceptible a la corrosión de cloruros y sulfuros. Como la formación de gas por la válvula es generalmente la capa de níquel como metal común.


Copyright © Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd  E-mail:sales@chinabartech.cn
TEL:+86-317-4300862  FAX:+86-317-4300862

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd