En contacto con nosotros

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd

MULTITUD: + 86-317-4300862

FAX: + 86-317-4300862

Correo electrónico:sales@chinabartech.cn

          chinabartech@163.com

Añadir: El Condado de Qing, la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, República Popular de China.

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido

Acopladores de rebar es Separable

Los acopladores de Rebar se utiliza para transferir energía y señales entre el gabinete y el robot. Con la conexión apropiada tecnología puede insertarse en la interfaz de conexión cabeza de robot, estas interfaces a través del controlador de comunicaciones para conectar el robot a la red interna de la fábrica.

El papel de los acopladores de Rebar es aún más importante cuando el espacio en la línea de producción es cada vez más compacto y el robot se hace más pequeño y más pequeño, especialmente cuando el robot está trabajando en un ambiente de alta temperatura y en el ambiente áspero. Dependiendo de las necesidades, los acopladores de Rebar se utiliza principalmente para robots industriales en los siguientes casos:

En el desarrollo de nuevas aplicaciones, como en la línea de montaje, fabricantes de robots enfrentan dos grandes desafíos:

Robot necesita sensores de la detección cada vez más, y para operaciones más complejas de la Asamblea, debe ser más pequeño y más flexible. Industrial Couplerss de acero de refuerzo puede apoyar el desarrollo de tales sistemas robóticos miniaturizar y asegurando la transmisión de datos protegidos.

Acopladores de Rebar es un elemento desmontable (que no sea un adaptador) que se monta normalmente en un cable o dispositivo para conexión eléctrica en el sistema de línea de transmisión. Domésticos también conocido como acero de refuerzo Couplerss, tomas de corriente. Generalmente se refiere a los acopladores de Rebar eléctrico. Es decir, dispositivos que se conectan dos dispositivos activos, transmitir corriente o señal. Los acopladores de Rebar es un sistema motor que proporciona una interfaz desmontable para conectar dos sistemas electrónicos secundarios y no produce un efecto inaceptable sobre el funcionamiento del sistema. Las palabras clave en la definición son "sistema del motor", "separables" e "inaceptable". Los acopladores de Rebar es un sistema de motor porque está eléctricamente conectada por medios mecánicos. Como se discutirá, el sesgo de muelle mecánico producirá una fuerza entre las dos partes de la adaptación, que hace la interfaz con el contacto de la superficie metálica.

Para la aplicación de los acopladores de barras de refuerzo en el primer lugar es que la interfaz de acoplamiento separable. Hay muchas razones para la necesidad de separación. Puede hacer parte o subsistema de forma independiente y el montaje final puede llevarse a cabo en un lugar importante. Detachability de puede hacer mantenimiento o actualizaciones de partes o subsistemas sin modificar el sistema en general. Otra razón por qué se aplica la cláusula de salvedad es portabilidad y soporte para extensión de periféricos. Por otro lado, la separación en la definición presenta una interfaz entre subsistemas adicionales que no se puede introducir cualquier "efectos inaceptables", especialmente en cuanto a las características del sistema, que no son afectadas por las telecomunicaciones , Distorsión inaceptable y degradación de la señal entre sistemas, o la pérdida de energía a través de los acopladores de Rebar, pérdida de potencia pérdida de milivoltios, se convertirán en los criterios de diseño principal para la funcionalidad, por lo que también aumentará la demanda de energía de la placa base.

Se convierte el más pequeño de los acopladores de Rebar, la más importante se convierte.

La razón es simple: el producto es cada vez más pequeño. Ahora los teléfonos inteligentes, tablet PCs, detectores de glucosa de sangre y otros equipos electrónicos en el tamaño de las cada vez más estrictas, el interno cada vez más cerca, así que dejan el espacio de acopladores de Rebar es no mucho. Esta tendencia también aparece en el campo de defensa y aeroespacial, como de satélites, misiles y sistemas de aviónica, donde compacidad requiere solamente "miniatura" Couplerss acero de refuerzo que debe cumplir.

La demanda de Couplerss de barras de refuerzo más pequeños va en aumento y un nuevo conjunto de desafíos enfrentan los ingenieros de diseño. Ya no puede poner el diseño de acopladores de Rebar en la etapa final del proyecto para completar. Couplerss varilla miniatura requiere previsión. Requiere diseñadores para anticiparse a una variedad de factores tales como el envasado, durabilidad, capacidad de carga actual y representan.


Copyright © Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd  E-mail:sales@chinabartech.cn
TEL:+86-317-4300862  FAX:+86-317-4300862

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd