En contacto con nosotros

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd

MULTITUD: + 86-317-4300862

FAX: + 86-317-4300862

Correo electrónico:sales@chinabartech.cn

          chinabartech@163.com

Añadir: El Condado de Qing, la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, República Popular de China.

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido

Acopladores de Desarrollo Industrial de una de las tendencias importantes del rebar

Los acopladores de Rebar es un componente mecánico y eléctrico; proporciona un puente que conecta el sistema, subsistemas o componentes; transmite señales o energía; es un producto indispensable para productos eléctricos y electrónicos. Los acopladores de Rebar permite que los sistemas eléctricos y electrónicos a ser separable y separables para que el sistema no hace cambios pero pueden mantener, mantener o actualizar partes o subsistemas, que tienen un impacto grande y de mayor alcance en la eléctrica y industria de la electrónica, la importancia del desarrollo industrial, una de las tendencias radica en estandarización y modularidad, estandarización y modularización grandemente simplifican el diseño de producto, producción, instalación y uso, grandemente reduciendo la producción costos. La aparición de los acopladores de Rebar hace la industria eléctrica y electrónica y otras industrias en la estandarización y modularización de un salto cualitativo, así que la industria de acopladores de Rebar desde sus inicios desde el rápido desarrollo de casi todos los aspectos de uso industrial, se puede decir que en el proceso de transmisión de energía fotoeléctrico casi no puede salir los acopladores de Rebar, las perspectivas de desarrollo de acopladores de Rebar son muy buenas, es considerada una industria de salida del sol. La diferencia entre los acopladores de Rebar y el componente general es que no sólo no trata de la señal transmitida o energía, sino también en cuanto no afecta a la señal original o energía (la señal no se distorsiona, la energía no se pierde) , que es similar al interruptor de papel---pero el interruptor no puede lograr la separación.

A, no tienen sus propios estándares de producto, sólo pueden seguir las normas de producto maduro en el extranjero, está destinado a producir sólo productos maduros en el mercado, estos productos son a menudo bajo valor de mercado, como 1394, RJ45, USB, etcetera.; o derechos de propiedad intelectual en el exterior imitación de productos, el riesgo de infracción.

B, la producción de requisitos de baja fiabilidad, vida menos productos, tales como teléfonos móviles, ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y otros Couplerss de acero de refuerzo, estos productos a menudo no son requisitos de fiabilidad muy alta - incluso si la falla no será nada graves consecuencias, o prescripciones de estabilidad no son muy altas - ocasional mal contacto también puede ser recibido. Pero el rendimiento de estos productos es incapaz de satisfacer la industria automotriz, industrial, aviación, navegación y otras áreas del entorno de aplicación exigentes.

C, la exactitud de la producción, requerimientos de rendimiento de productos de bajo, la producción nacional de alta precisión (por ejemplo en cuanto a la medida) y alto rendimiento (como militares o de espacio o de servidores de gama alta para los productos de alta frecuencia) acopladores de Rebar los fabricantes son escasos.

D, plagio seriamente inadecuada, de desarrollo de producto, concepto de calidad de producto es débil, el umbral de la industria es bajo, el mercado está lleno de productos de gama bajos, guerra de precios populares, el exceso de capacidad y otros cada vez más prominente.

Los acopladores de Rebar es un componente que con frecuencia nos en contacto con un técnico en ingeniería electrónico. Su papel es muy sencillo: en el circuito está bloqueado o aislado entre el circuito, de establecer un puente de comunicación, para que la corriente fluya, así que el circuito para lograr una función predeterminada. Los acopladores de Rebar es parte indispensable del dispositivo electrónico, a lo largo de la observación actual de ruta de flujo, siempre encontrará una o más barras de refuerzo de Couplerss.

Estructura y forma de los acopladores de rebar es cambiante, con el uso de objetos, frecuencia, energía, entorno de aplicaciones, etc., hay una gran variedad de formas diferentes de barras de refuerzo de Couplerss. Por ejemplo, los acopladores de Rebar en la cancha y los acopladores de Rebar del disco duro y los acopladores de Rebar de cohete son muy diferentes. Pero no importa el tipo de acopladores de Rebar, debe asegurarse de que el actual flujo suave y continuo de confiable. En el sistema de fibra óptica, el portador de la señal transmitida es luz, vidrio y plástico en lugar de los cables del circuito ordinario, pero la señal óptica no es sólo limitada a la corriente. El Couplerss de barras de refuerzo también se utilizan en las vías, y funcionan igual que el circuito de Couplerss barras de refuerzo.


Copyright © Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd  E-mail:sales@chinabartech.cn
TEL:+86-317-4300862  FAX:+86-317-4300862

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd