En contacto con nosotros

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd

MULTITUD: + 86-317-4300862

FAX: + 86-317-4300862

Correo electrónico:sales@chinabartech.cn

          chinabartech@163.com

Añadir: El Condado de Qing, la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, República Popular de China.

Inicio > Noticias > Contenido

Acopladores de barras de refuerzo de acuerdo con los códigos de construcción nacionales

Generalmente se refiere a los acopladores de barras de refuerzo y los medios de conexión para conectar un par de nervios de refuerzo de hormigón adyacentes entre sí con el mismo o diferente tamaño. La presente invención se refiere a mejoras en el mecanismo de conexión entre el conector y la barra de refuerzo, y más particularmente al mayor valor económico del método de enlace de refuerzo. Otras aplicaciones de la presente invención son otro método para conectar un par de barras de refuerzo roscadas.

El refuerzo se refuerza con laminado en caliente. Cuando las barras de acero son redondeadas, se llaman barras redondas. Cuando el laminado de la barra en su superficie longitudinal con texto nervado se denomina deformación del acero. El patrón estriado está diseñado para facilitar el anclaje del refuerzo y el material circundante, como el hormigón. El diseño acanalado está sujeto a los códigos de construcción nacionales. Las costillas acanaladas generalmente se componen de dos series o más costillas transversales paralelas. Las dos series de nervaduras transversales paralelas tienen la misma inclinación o ángulos opuestos entre sí. Además, cada serie de nervios horizontales debe tener un espaciado sustancialmente uniforme.

Durante el proceso de laminado en caliente, se forman líneas acanaladas en la unidad de laminación final. Cada serie de nervios transversales generalmente está formada por rejillas acanaladas laminadas. Y cada rollo se rueda independientemente el uno del otro. En otras palabras, incluso si las nervaduras horizontales en cada serie tienen un ángulo y un espaciado predeterminados, los rodillos de la serie nervada transversal en cada lado de la barra de refuerzo están dispuestos arbitrariamente uno con respecto al otro. Por lo tanto, incluso si las nervaduras de acero deformadas tienen el mismo patrón acanalado, si hay diferentes lotes de producción de fabricación tendrán una disposición de nervadura horizontal diferente.

La conexión entre dos acopladores de varillas adyacentes se puede dividir en las siguientes tres categorías: 1) Vuelque las dos barras de conexión con la longitud adecuada, pasando suficiente fuerza de una de las barras a través del hormigón circundante a la otra.

2) Soldadura por vueltas Dos barras de conexión, en cuyo caso la longitud de vuelta es más corta que la categoría 1 porque la barra de refuerzo puede transmitir fuerza directamente a través de la parte soldada.

Un tipo de conector reforzado de barra de refuerzo con un patrón de deformación estándar enrollado. El conector es para conectar el extremo del extremo de la barra al extremo de la barra, que comprende al menos un dispositivo de sujeción, comprendiendo los medios de fijación al menos un par de mandriles montados en el tubo hueco que tiene al menos dos espacios longitudinales. La superficie circunferencial interna del dispositivo de sujeción está conformada sustancialmente a la forma de la superficie periférica externa de la barra de refuerzo y también forma una ranura interna que coopera con el patrón de deformación de la barra de refuerzo, por lo que cuando los medios de sujeción se aproximan a la circunferencia interna del refuerzo La superficie externa de los medios de fijación comprende al menos una porción extrema roscada cónica roscada que se puede acoplar con la tuerca de sujeción. La superficie interna de la tuerca de fijación es cónica y roscada para ajustarse a la superficie exterior del dispositivo de sujeción. De esta manera, cuando la tuerca de fijación gira el medio de sujeción, el extremo cónico del medio de sujeción se moverá hacia la porción perimetral pequeña de la tuerca de fijación de modo que la separación longitudinal entre los mandriles se aproxime y se cierre. Acopladores de varilla La cabeza está cerca contacto con la superficie periférica exterior de la barra de refuerzo. La invención proporciona y proporciona el uso de un conector de acuerdo con la invención para la conexión de extremo a extremo de dos barras de armadura.

Se proporciona un conector para conectar un tipo de barra de refuerzo con un patrón de deformación estándar a un objeto. El conector comprende al menos un dispositivo de sujeción, comprendiendo los medios de sujeción al menos un par de mandriles montados en el tubo hueco que tiene al menos dos espacios longitudinales. La superficie circunferencial interna formada por los medios de sujeción coopera con la forma de la superficie periférica exterior de la barra de refuerzo, y el medio de sujeción tiene una ranura interna que coopera con el patrón de deformación de la barra de refuerzo. Por lo que la superficie circunferencial interior de la barra de refuerzo estará en contacto con la superficie periférica exterior de la barra de refuerzo cuando los medios de sujeción estén cerca de la barra de refuerzo, y el patrón deformado de la barra de refuerzo se colocará en la ranura interna de la barra de refuerzo medios de fijación. La superficie comprende al menos un extremo roscado cónico roscado que puede aplicarse a la tuerca de fijación. La superficie interna de la tuerca de fijación es cónica y roscada para ajustarse a la superficie exterior del dispositivo de sujeción. De modo que cuando la tuerca de fijación gira el sujetador de sujeción, el extremo cónico del medio de sujeción se moverá hacia el pequeño perímetro de la tuerca de fijación de modo que el espacio longitudinal entre los mandriles se aproxime y se cierre. La cabeza está en contacto estrecho con el superficie periférica exterior de la barra de refuerzo.


Copyright © Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd  E-mail:sales@chinabartech.cn
TEL:+86-317-4300862  FAX:+86-317-4300862

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd