En contacto con nosotros

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd

MULTITUD: + 86-317-4300862

FAX: + 86-317-4300862

Correo electrónico:sales@chinabartech.cn

          chinabartech@163.com

Añadir: El Condado de Qing, la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, República Popular de China.

Noticias

inicio > Noticias > Contenido

Los acopladores un sólido método de barras de refuerzo

1, proceso de acopladores de rebar del cono cono hilo cónico, diente, pitch, etc. debe conectarse con la manga de la forma cónica, forma del diente, paso consistente con los indicadores coincidentes calificados.

2, acero debe enderezarse antes del siguiente corte. La cara de corte debe ser perpendicular al eje de la armadura y no tendrá herradura o desviación. No utilice el corte de gas.

3, proceso reforzado cono hilo, debe usarse para cortar lubricante líquido.

4, el uso de empalmes integrados, la ubicación del manguito de conexión, el tamaño y la cantidad debe cumplir con los requisitos de diseño. Las barras con el manguito de conexión deberán ser sujetadas y deberá sellarse el extremo expuesto de la manga de conexión.

5, debe ser precisión ± 5% una llave de torsión para apretar las juntas y requiere de un probador de semestre par con llave de apriete una vez.

6, conexión de acero, acero Especificaciones y sistemas de conexión de especificaciones debe ser consistente, para asegurar que la manga de acero y conexión del hilo de rosca limpios e intactos. Enderezar el refuerzo en la manga de conexión y apriete con una llave dinamométrica.

¿Cuáles son las precauciones para el uso de las mangas de conexión acero?

Hay dos maneras de eliminar la brecha entre el acero de hilo manga de acoplamiento:

1, a través de la cabeza del alambre de acero en el manguito de conexión en la parte superior, para que la cabeza del alambre de acero en el papel de la fuerza superior, el hilo entre el hilo y el hilo de rosca de conexión manga cerrar ajuste para eliminar la brecha de hilo.

2, por el extremo del cable y el extremo de la conexión de la manga para apretar al final, para eliminar la brecha de hilo, este cable de método en el centro de la manga de conexión no puede ser la parte superior, acopladores de barras de refuerzo de la misma puede alcanzar el efecto de eliminar la brecha de brecha.

Pero cabe señalar: la diferencia entre la cara del extremo y el bloqueo en la rosca de tornillo de diámetro grande. Según el análisis anterior, si es recta la punta plana del acero es el primer proceso importante de control de calidad de la rosca recta del alambre enrollado. También es una parte importante que la mayoría de las unidades es fácil de ser descuidado. Además de acero barras deben prestar atención al método de corte, pero también deben prestar atención al acero alambre para ser procesado thread debe enderezarse al doblar, acopladores de Rebar doblado voluntad pueda acero alambre hilo aparece incompleta hilo tolerancia, no sólo afecta el alambre de acero el aspecto de la calidad de la cabeza, también llevará tiempo seria capacidad de la articulación tendrá un cierto impacto.


Copyright © Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd  E-mail:sales@chinabartech.cn
TEL:+86-317-4300862  FAX:+86-317-4300862

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd