En contacto con nosotros

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd

MULTITUD: + 86-317-4300862

FAX: + 86-317-4300862

Correo electrónico:sales@chinabartech.cn

          chinabartech@163.com

Añadir: El Condado de Qing, la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, República Popular de China.

Inicio > Noticias > Contenido

Acoplador de planchar con un tampón, absorción de choque, desgaste

Estrella plástico de poliuretano elástico máquina de prensado de acoplador para los componentes elásticos, con un tampón, amortiguación, desgaste, fácil desmontaje, etc., temperatura -35 ~ + 80 grados. Puede ser intercambiable con la máquina de prensado de Alemania occidental ROTEX acoplador. El elastómero del poliuretano está limitado por el bloque de garra convexas para evitar la deformación externa debido a la deformación interna y la fuerza centrífuga generada por el impacto. La superficie cóncava de la condena hace la presión superficial sobre el diente espiral muy pequeña y los dientes están sobrecargados, los dientes todavía desgaste o deformación.

Cambios de forma de tambor acoplador presionando la máquina como una transmisión del diente en forma de tambor acoplador presionando la máquina, es desarrollado por la ordinaria recto acoplador presionando acoplador presionando la máquina evolucionó, diente en forma de tambor máquina de prensado de acoplador en muchos países industriales avanzados extranjeros han sido todos los estándar y de la serie de productos, por el engranaje externo en forma de tambor de dos y un par de dientes rectos del engranaje de anillo y otros componentes.

Los dientes internos y externos de la torsión de la transmisión y a través de la forma de tambor externos del engranaje dientes del anillo de engranaje de anillo (llamado desplazamiento angular) para compensar el desplazamiento relativo de los ejes de dos unidades. Cuanto mayor sea la longitud del tambor, mayor será el desplazamiento angular, hasta 6 °, el uso general de recomendada 1 ° ~ ° 1,5, mientras que el viejo engranaje de acoplador presionando la máquina solamente 0.5 °; de la flexión fuerza y capacidad de carga, bajo las mismas condiciones de trabajo, el par de transmisión del diente en forma de tambor máquina presiona acoplador puede aumentarse por 15 a 20%.

Diente largo del tambor, para que los dientes sobre la situación de contacto es mejor, por lo que la máquina de prensado de tambor acoplador tiene una gran capacidad de transmisión, desplazamiento angular, transmisión lisa, eficacia alta, larga vida y otras ventajas. Así que poco a poco reemplazar los dientes rectos acoplador presionando la máquina y ampliamente utilizado en maquinaria metalúrgica, pesados, maquinaria de minería, de elevación, transporte de maquinaria y otra transmisión.

Gran par tambor engranaje cojinete cojinete comportamiento es bueno, pero la superficie del diente en contacto con tensión y doblez requisitos de resistencia de fatiga, de la raíz del diente si tomamos una estructura especial, materiales especiales, tecnología especial, entonces el presionar del acoplador La máquina será capaz de gran diámetro las exigencias del molino de balanceo.

Acoplador de diafragma presionando máquina para alta temperatura, alta velocidad, las condiciones de medios corrosivos del medio ambiente de la impulsión de eje, tales como bombas químicas, especialmente de alta potencia, ventiladores, compresores, maquinaria hidráulica, maquinaria del petróleo, maquinaria de impresión, maquinaria textil, sistema de transmisión de potencia de alta velocidad, turbina de vapor, sistema de transmisión de energía de tipo pistón, correa-tipo vehículos y sistema de generación unidades de transmisión mecánica de alta velocidad, alta potencia, el equilibrio económico el sistema, la maquinaria química, maquinaria minera, maquinaria metalúrgica, aviación (helicópteros) después de la aplicación del eje de transmisión de alta velocidad ha sido más común.

Acoplador de diafragma presionando la máquina y diente acoplador presionando la máquina comparado con ningún pariente deslizante, sellado, sin ruido, sin lubricación, el mantenimiento básico, fácil de fabricar, pueden ser parte del engranaje alternativo máquina de prensado de acoplador. Acoplador de diafragma presionando máquina en el uso industrial internacional ha sido muy común en China ha desarrollado un estándares de la industria mecánica, ha sido modificado para el nuevo estándar de la industria: JB / T 9147-1999 (en lugar de ZB / T J19022-90) acoplador La relación entre el esfuerzo de torsión de la máquina de prensado.

Una amplia gama de acoplador presionando máquinas, según la posición relativa y la posición de los dos ejes conectados, pueden dividirse en:

Requieren estricta alineación fija acoplador presionando la máquina principalmente para los dos ejes y en el trabajo no se produce desplazamiento relativo del lugar, la estructura es generalmente simple, fácil fabricación y la velocidad instantánea de dos ejes de la misma, principalmente Máquina de prensado de acoplador del reborde, máquina de prensado de acoplador de la manga, clip Shell acoplador presionando la máquina y así sucesivamente.

Acoplador móvil presionando la máquina. Principalmente para los dos ejes son asimétricos o en el trabajo del desplazamiento relativo del lugar, según el método de desplazamiento de compensación se puede dividir en rígido fijo máquina presiona acoplador y cambio flexible acoplador presionando la máquina. Rígida movible acoplador presionando máquinas el uso de máquina de prensado de acoplador trabajar los componentes entre la conexión dinámica con una dirección o la dirección del movimiento para compensar.

Si el diente acoplador presionando la máquina (que permite desplazamiento axial)


Copyright © Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd  E-mail:sales@chinabartech.cn
TEL:+86-317-4300862  FAX:+86-317-4300862

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd