En contacto con nosotros

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd

MULTITUD: + 86-317-4300862

FAX: + 86-317-4300862

Correo electrónico:sales@chinabartech.cn

          chinabartech@163.com

Añadir: El Condado de Qing, la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, República Popular de China.

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido

Máquina de prensado acoplador El uso de ensamblado de temperatura es muy apropiado

El montaje de la máquina prensadora acopladora en el eje es una de las claves de la instalación de la máquina prensadora acopladora. Acoplador de prensado de la máquina y el eje con la interferencia de la mayoría del ajuste de interferencia, la conexión se divide en la llave y la conexión sin llave, el agujero del eje de la máquina de presión del acoplador se divide en el eje cilíndrico también ha sido con el agujero del eje en dos formas. Los métodos de ensamblaje son el método de presión estática, el método de presión de potencia, el método de ensamblaje de temperatura y el método de ensamblaje hidráulico.

Método de presión estática: Este método se basa en el tamaño de la fuerza de presión requerida al ensamblar, el uso de abrazaderas, gatos, prensas manuales o móviles, el método de presión estática generalmente se usa para el agujero del eje cónico. Como el método de presión estática por la presión de las restricciones mecánicas, en la interferencia más grande, la aplicación de mucha fuerza más difícil. Al mismo tiempo, en el proceso de prensado se cortará entre la máquina prensadora acopladora y el eje de la superficie irregular de la cresta irregular, de modo que la superficie de contacto se dañe. Por lo tanto, este método generalmente no es una gran aplicación.

Método de presión de potencia: Este método se refiere al uso de herramientas de impacto o maquinaria para completar el proceso de ensamblaje, generalmente utilizado para la máquina de prensado acoplador entre la máquina prensadora acopladora y el eje es una transición o interferencia no es la ocasión. El sitio de ensamblaje generalmente se golpea con el método del martillo manual, el método está en el extremo de la rueda en la madera u otro material blando para el amortiguador, dependiendo del impacto del martillo manual, la máquina de presión del acoplador en la máquina prensadora del acoplador. Este método de hierro fundido, acero endurecido, aleaciones fundidas y otros materiales frágiles hechos de la máquina de prensado acoplador con el riesgo de daño local, no debe ser utilizado. Este método también daña la superficie de acoplamiento, por lo que a menudo se utiliza para el ensamblaje de máquinas de presión acopladoras de baja velocidad y pequeñas.

Método de ensamblaje de diferencia de temperatura: el método de calentamiento para hacer que la expansión de calor de la máquina de presión del acoplador o el método de enfriamiento reduzca el extremo del eje, lo que puede colocar fácilmente la máquina de presión del acoplador de rueda en el eje. Este método que el método de la prensa estática, el método de presión de potencia tiene más ventajas para el uso de materiales frágiles hechos del cubo, el uso del montaje de la temperatura es muy apropiado. El método de ensamblaje de temperatura usó principalmente el método de calentamiento, el método de enfriamiento usó menos. Hay muchas maneras de calentar, y algunas de las ruedas en el punto alto de inflamación del aceite para calentar el baño de aceite o hornear la antorcha, y algunas con el horno para calentar el sitio de ensamblaje para usar más calefacción de baño de aceite y horneado de antorcha. La calefacción del baño de aceite puede alcanzar la temperatura máxima depende de la naturaleza del aceite, generalmente debajo de 200 grados. Cuando utilice otros métodos para calentar el cubo, puede hacer que la temperatura de la máquina de prensado sea superior a 200 grados, pero desde la perspectiva del tratamiento metalográfico y térmico, la temperatura de calentamiento de la máquina de apriete no puede aumentar arbitrariamente, la recristalización de acero temperatura de 430 grados, si se calienta La temperatura de más de 430 grados, provocará cambios en la estructura interna del acero, por lo que el límite superior de la temperatura de calentamiento debe ser inferior a 430 grados, por razones de seguro, el límite de temperatura de calentamiento debe ser debajo de 400 grados. En cuanto a la temperatura de calentamiento real requerida para la máquina de prensado acoplador, de acuerdo con la máquina de prensado acoplador con el eje del valor de interferencia y la máquina de prensado acoplador después de calentar en el conjunto de eje cuando los requisitos del cálculo.

Verifique después del ensamblaje: Después de que la máquina prensadora del acoplador se completa en el eje, los grados verticales y coaxiales de la máquina prensadora del acoplador y el eje deben verificarse cuidadosamente. Por lo general, en la máquina prensadora acopladora del extremo y el círculo exterior configure dos indicadores de cuadrante, girando el eje cuando el eje observa la máquina prensadora acopladora de los valores de batido completo (incluido el final de la aceleración y la carrera radial), determine el acoplador Prensado de la máquina y el eje Del grado de verticalidad y coaxialidad de la situación. Diferentes velocidades, diferentes formas de la prensa prensadora en los requisitos de la totalidad del batido diferente, la máquina prensadora acopladora en el eje después de la finalización del ensamblaje, la máquina prensadora acopladora debe ser la desviación total del batido en los requisitos de diseño dentro del rango de tolerancia , que es la máquina de prensado acoplador Uno de los principales requisitos de calidad del conjunto. Hay muchas razones por las cuales el valor de la trepidación total de la máquina prensadora acopladora no cumple con los requisitos, en primer lugar, puede deberse a errores de procesamiento. Para el montaje en el campo, debido al ensamblaje incorrecto de la llave causado por el acoplador, el eje de la máquina de presión y el eje del eje. La instalación correcta de la llave debe ser del lado de la llave de la llave y del ajuste de la pared del chavetero, generalmente en el ensamble con inspección de color, con un archivo defectuoso o una reparación de la cuchilla para cumplir con los requisitos.

La maquinaria rotativa de alta velocidad para la máquina de prensado acoplador y el eje del grado coaxial de alta demanda, con una unión simple no puede obtener un alto grado de coaxial, con la máquina de presión acopladora de doble llave o la conexión de spline puede hacer que el grado coaxial de ambos mejorados


Copyright © Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd  E-mail:sales@chinabartech.cn
TEL:+86-317-4300862  FAX:+86-317-4300862

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd