En contacto con nosotros

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd

MULTITUD: + 86-317-4300862

FAX: + 86-317-4300862

Correo electrónico:sales@chinabartech.cn

          chinabartech@163.com

Añadir: El Condado de Qing, la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, República Popular de China.

Inicio > Noticias > Contenido

Requisitos de calidad de máquina de prensado acoplador son importantes

Montaje de la máquina presiona acoplador, en el mantenimiento mecánico es un proceso relativamente simple mantenimiento. En la llave de montaje de máquina de prensado de acoplador para dominar el centro de la Asamblea sobre el eje, la máquina de prensado de acoplador de la alineación de dos ejes, la inspección de piezas y dibujos según los requisitos de la Asamblea acoplador presionando la máquina y otro enlaces.

Después de que el eje de la máquina de prensado de acoplador está montado sobre el eje, el vertical y la concentricidad del eje y el eje debe ser cuidadosamente revisado. Generalmente en el centro del extremo y el círculo externo configurar indicador de cuadrante dos, girando la rueda cuando el eje de rotación, observar el eje de los valores de golpeo todo (incluyendo el extremo de golpeo y radial ejecutar), determinar la rueda y el eje vertical y coaxial del sit uation de la situación. Diversa velocidad acoplador pulsando la máquina de los requisitos del conjunto a diferentes valores, diferentes tipos de máquina de prensado de acoplador en los requisitos de la paliza todo también es diferente, pero el conjunto de rueda en el eje después del cubo debe ser la total superando a desviación del valor de los requerimientos de diseño dentro del rango de tolerancia, que es uno de los requisitos de calidad principal de la Asamblea de la máquina de prensado de acoplador.

Máquina de prensado de acoplador y el eje con la interferencia de la mayoría de la ajuste de interferencia, la conexión se divide en la conexión de la llave y sin llave, acoplador presionando la máquina agujero eje se divide en cilíndrico también ha sido con el orificio del eje en forma de cono en dos formas. Métodos de montaje son método de presión estática, potencia prensa método, método de montaje de la temperatura y método de montaje hidráulico.

Método de presión estática: este método se basa en el tamaño de la fuerza de la presión necesaria durante el montaje, el uso de mordazas, gatos, prensas manuales o móviles, método de presión estática se utiliza generalmente para el agujero del eje de inclinación. Como el método estático de la prensa por la presión de las restricciones mecánicas, en la interferencia más grande, la aplicación de mucha fuerza más difícil. Al mismo tiempo, en el proceso de prensado se cortará entre la máquina de prensado de acoplador y el eje de la superficie irregular de la cresta desigual, por lo que la superficie de contacto está dañada. Por lo tanto, este método es generalmente no mucho uso.

Pulse método de alimentación: este método se refiere al uso de herramientas de impacto, maquinaria para completar el proceso de montaje, generalmente utilizado para acoplador presionando la máquina entre la máquina de prensado de acoplador y el eje es una transición o interferencia no es la ocasión. El sitio de montaje generalmente es golpeado con la mano martillo método, el método es en extremo de la rueda en la madera u otro material suave para el búfer, basándose en el impacto del martillo de la mano, la máquina de prensado de acoplador en la máquina de prensado de acoplador. Este método de fundición, acero templado, aleaciones de fundición y otros materiales frágiles de la máquina de prensado de acoplador del riesgo de daño local, no se debe utilizar. Este método daña la superficie de contacto, así que a menudo es utilizado para el montaje de baja velocidad y pequeñas máquinas de prensado de acoplador.

Método de montaje de la diferencia de temperatura: el método de calefacción para hacer el acoplador presionando la dilatación térmica de la máquina o método de enfriamiento para reducir el tamaño del extremo del eje, que puede poner fácilmente la rueda acoplador presionando la máquina sobre el eje. Este método que el método de prensa estática, energía prensa método tiene más ventajas para el uso de materiales frágiles hechos del eje, el uso del conjunto de la temperatura es muy apropiado. Método de Asamblea de temperatura utiliza principalmente el método de calefacción, el método de enfriamiento había usado menos. Hay muchas formas de calor y algunas de las ruedas en el alto punto de inflamación del aceite para el baño del aceite de calefacción o antorcha de la hornada y algunas con el horno para calentar el sitio conjunto para utilizar más baño de aceite de calefacción y la antorcha de la hornada. Calentamiento del baño de aceite puede llegar a la máxima temperatura depende de la naturaleza del aceite, generalmente por debajo de 200 grados. Cuando se utilizan otros métodos para calentar el centro, puede hacer la máquina de prensado de acoplador de temperatura es superior a 200 grados, pero desde la perspectiva de la metalografía y tratamiento térmico, la temperatura de calentamiento de la máquina de prensado de acoplador no puede ser arbitrariamente aumenta, la temperatura de recristalización del acero de 430 grados, si se calienta a temperatura de más de 430 grados, causará cambios en la estructura interna de acero, por lo que el límite superior de temperatura de calefacción debe ser menos de 430 grados, por seguro, la temperatura de calefacción límite debe estar por debajo de 400 grados. En cuanto a la temperatura de calentamiento real necesaria para la máquina de prensado de acoplador, según el acoplador presionando la máquina con el eje del valor de interferencia y la máquina de prensado de acoplador después de calentar en el eje del sistema cuando los requisitos de la cálculo.


Copyright © Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd  E-mail:sales@chinabartech.cn
TEL:+86-317-4300862  FAX:+86-317-4300862

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd