En contacto con nosotros

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd

MULTITUD: + 86-317-4300862

FAX: + 86-317-4300862

Correo electrónico:sales@chinabartech.cn

          chinabartech@163.com

Añadir: El Condado de Qing, la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, República Popular de China.

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido

El uso del método de llave de esfuerzo de torsión

Source: | Updated: Nov 19, 2016

Llaves de torsión pueden ser apretados al principio y al final, su uso está regulado y los pernos de fijación.

Funciones de llave de torque eléctrico de la impulsión: fácil de usar, ahorra tiempo y esfuerzo, esfuerzo de torsión ajustable.

A. en el uso del par de llave, primero según los requisitos de la medida, seleccionar una llave de torsión de mediano alcance, valor de torque no es menor que el esfuerzo de torsión medido mediante el uso de 20% de la gama, gama no debe ser demasiado para la parte más pequeña de la torsión de refuerzo, no puede overrange gama pequeña del esfuerzo de torsión;

B. cuando se utiliza una llave dinamométrica, pasador primera llave Conecte los accesorios (tales asSockets, boca), asegúrese de que la conexión no es un problema. Antes el esfuerzo de torsión de refuerzo, establecer el refuerzo necesario de la fuerza y bloquear el dispositivo de bloqueo, ajuste el botón de conversión en la dirección AB y luego rápidamente cuando operación incontinuous usado 5-6, lubricante especial en el interior de la llave pueden lubricar completamente, para que las llaves de esfuerzo de torsión más precisa, duración uso.

C. cuando la mano agarrar la mano de la gama válida, a lo largo de la dirección perpendicular a la concha de llaves de torque, carga poco a poco, hasta que escuche la llave fue dada un "TA" sonido, par llave de esfuerzo de torsión preestablecido valor ha alcanzado en este tiempo, ha sido la fuerza acabada de la pieza de trabajo, luego deben ser levantado en timeforce, para evitar daños a otras partes. En el proceso de aplicación de fuerza, según el instrumento estándar nacional práctica, acerca de su desviación de la verticalidad no deberá exceder 10 grados. Su desviación superior e inferior no debe exceder 3degrees en sentido horizontal, en el operador debe asegurarse de que el alcance de su fuerza por encima y por debajo no excederá de 15 grados;

D. a fin de no permitir la medición de las desviaciones horizontales y verticales en la dirección del impacto, cuando se mide en el establo de control dispositivo de poscombustión ejerce una fuerza vertical hacia abajo en el lado y luego agregar manualmente tal valor de uso de precisión.

Copyright © Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd  E-mail:sales@chinabartech.cn
TEL:+86-317-4300862  FAX:+86-317-4300862

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd