Sobre nosotros

En contacto con nosotros

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd

MULTITUD: + 86-317-4300862

FAX: + 86-317-4300862

Correo electrónico:sales@chinabartech.cn

          chinabartech@163.com

Añadir: El Condado de Qing, la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, República Popular de China.

Sobre nosotros

Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

Changzhou Bartech construcción Material Co. Ltd se ha centrado en acopladores de rebar de calidad superior y enhebrado de máquina y otra máquinas relacionadas con conexiones mecánicas de la varilla de proceso de acero corrugado de acero corrugado. Hemos estado en este campo para más de 10 años en China. Partimos de comercio al principio y ahora tenemos nuestra propia fábrica profesional y también cooperar con otros fabricantes de máquina profesional que nos ha hecho ser uno de los principales proveedores en la industria de la conexión mecánica de barras en China.

Hoy, Changzhou Bartech construcción Material Co., ltd. ha sido uno de los proveedores líder en China para acopladores de rebar también tenemos gran cantidad de agente y cliente en otros países. Estamos suministrando principalmente la categoría de acopladores: acoplador de barras de refuerzo de tecnología Rolling y barras de refuerzo del hilo de rosca de batir, acoplador de barras de refuerzo de tecnología recalcado y recalcado en máquina, frío tecnología presionar presionar acopladores y acoplador presionando la máquina, nunca parar mejorar la nueva tecnología para esta varilla conexión mecánica presentada, que también bajo el diseño de las nuevas tecnologías con costilla presionando y tecnología del balanceo del hilo de rosca y tratar de hacer una tecnología para cumplir el nuevo requisito de mercado.

Nuestra fábrica

Cangzhou Bartech construcción Material Co. Ltd se encuentra en la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, que cerca al aeropuerto de Beijing alrededor de 2-3 horas en coche, nuestra fábrica sólo produce acopladores para la exportación, así que estamos en estrictamente en el control de calidad de acoplamiento.

Nuestro producto

Nuestros productos incluyen los siguientes:

1, acopladores de rebar

2, varilla de batir del hilo de rosca

3, rebar frío hilo de máquina

4, acoplador de cajos

Suministramos acopladores de rebar en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, que van desde grandes multinacionales a pequeñas empresas individuales.

Aplicación de productos

Barras de refuerzo de acopladores se utilizan ampliamente en los siguientes proyectos: tales como de normal alto edificio, ferrocarriles de alta velocidad, carretera de alta velocidad, gran puente sobre el mar, nueva claro central, túneles de construcción dentro de la gran mantiene, grandes torres y así sucesivamente de barras de refuerzo donde se necesita y donde barras de refuerzo de conexión es necesaria.

Nuestro certificado

Siempre creemos que todo éxito de nuestra empresa está directamente relacionada con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con las más altas exigencias de calidad estipulado en ISO9001, CE directrices y nuestro sistema de control de calidad estricto.

Equipo de producción

Ahora podemos producir alrededor de 5000-10000 acopladores por día, normalmente tenemos acción para los acopladores, y si usted tiene requisito especial necesitamos alrededor de 7 días para la nueva materia prima y tiempo de entrega alrededor de 15-25 días basados en cantidad de la orden. Si usted tiene cantidad grande órdenes también podemos organizar la producción de otras fábricas más grandes a fin de.

Mercado de la producción

Sólo tenemos clientes en el mercado de ultramar, que sólo exportación acopladores de rebar y tenemos estrictamente el sistema de control de nuestros acopladores, tenemos buen mercado en países del Medio Oriente, como Arabia Saudita, Kuwait, Irán, Qatar, Emiratos Árabes UNIDOS y también en cortesanos de Asia, como Vietnam, Malasia, Singapur y así sucesivamente y también del mercado de algunas buenas ventas en América del sur y algún otro mercado.

Nuestro servicio de

Ofrecemos capacitación gratuita para el funcionamiento de la máquina en la fábrica de la máquina, y para los acopladores podemos proporcionar el marcado de cada acoplador según su lote de materia prima y productor lote, que puede ser traceably para cada uno de los acopladores.

Copyright © Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd  E-mail:sales@chinabartech.cn
TEL:+86-317-4300862  FAX:+86-317-4300862

Cangzhou Bartech construcción Material Co., Ltd